Aplicaciones para comprar autos usados

Pensando en hacerte la vida más fácil con una app para comprar y vender autos usados, te traemos una lista de las mejores opciones de app para comprar autos usados;

AutoScout24

Una de las apps de compraventa de coches más famosas en su género es AutoScout24, que además de tener una gran cantidad de descargas, nos ofrece un catálogo formado por más de 2 millones de coches. Otra de las ventajas de utilizarlo es que podemos configurar algunos parámetros de búsqueda de coches y programar alertas para que nos avise cuando entre en catálogo el vehículo que queremos comprar.

Vibbo

Vibbo es una app (y portal) de compraventa de coches entre particulares, antes conocida como Segundamano. En Vibbo encontramos de todo, y en esta serie de cosas hay una sección dedicada a la compraventa de coches, desde la que podemos filtrar por varias características del vehículo, desde precio, kilometraje o año de matriculación del coche en venta.

Wallapop

Pasando a la app de venta de coches todoterreno, no podemos dejar de lado a Wallapop. Fue la app española la que recientemente lanzó una sección dedicada a la venta de autos usados, llamada “Cars”, donde, al igual que otros productos, podemos aplicar filtros y determinar la distancia que queremos ver para los anunciantes de autos.

Coches.net

Nos reenfocamos en aplicaciones más específicas para la compra-venta de autos, no podemos dejar el portal dedicado a Coches.net. Además del catálogo de vehículos en venta, ofrecemos consejos sobre cómo elegir un coche, procedimientos de ejecución e información del taller.

Trovit Coches

Desde la app, elegimos el coche que queremos comprar, desde búsquedas según los parámetros, que nos llevarán a los resultados de distintas especializaciones de coches o portales generales.

Rastreator

Rastreator es también un portal de búsqueda con diferentes departamentos encargados de encontrar los mejores precios de coches en venta, en base a los datos reflejados en los portales con los que trabaja. Desde la aplicación, del mismo modo que vemos en el resto de apartados, basta con seleccionar las características del coche que queremos y la aplicación lanzará un listado, todo ordenado.

Autocasión

Finalmente, concluimos con una aplicación más específica para la compra y venta de automóviles en el mercado automotriz. En esta aplicación, además de todo tipo de vehículos, de primera y segunda mano (incluso clásicos), podemos encontrar accesorios y piezas de coche, repuestos que nos pueden ahorrar unos euros en reparaciones.