En caso de querer comprar un auto por Leasing

Obtenga una copia de su informe de crédito antes de visitar al concesionario. Visite AnnualCreditReport.com o llame al 1-877-322-8228 para obtener una copia gratuita. Su informe de crédito contiene información que afecta sus posibilidades de obtener la aprobación para el financiamiento de vehículos y la cantidad de interés que debe pagar.

Antes de visitar el concesionario y discutir el financiamiento, obtenga un precio llave en mano por escrito para el automóvil que le interesa. Esto significa que debe pedirle al concesionario que le envíe el precio total del automóvil sin calcular el financiamiento, incluidas las tarifas y los impuestos. Obtener esta información por escrito antes de ir a un concesionario puede ayudarlo a comparar las mejores opciones de vehículos para la venta de otros concesionarios y facilitar la identificación de cargos adicionales que los concesionarios pueden agregar a su oferta y ayudarlo a enfocar su atención. en lugar de solo pagos mensuales).

Sepa cuál es el costo total del vehículo, no solo mire los pagos mensuales. Las ofertas de pagos mensuales más bajos pueden ser tentadoras, pero pueden ocultar un plazo más largo, así que no se concentre solo en sus pagos mensuales. Por ejemplo, los préstamos para vehículos con pagos mensuales más bajos generalmente tienen plazos más largos y tasas de interés más altas, lo que aumentará significativamente sus costos generales. Cuando calcule cuánto puede pagar, use la hoja de cálculo del presupuesto como guía para asegurarse de tener ingresos suficientes para cubrir sus gastos mensuales y los pagos del automóvil.

Considere ahorrar para un pago inicial en efectivo. Un pago inicial reduce la cantidad que necesita financiar o incluir en el contrato de arrendamiento. Esto reducirá el costo total de los acuerdos de financiamiento o arrendamiento.

Pregunte si necesita un codeudor. Si no tiene un buen crédito, es posible que necesite un codeudor en un contrato de arrendamiento o financiación de vehículos. Los co-firmantes tienen la misma responsabilidad por el contrato. Si no puede pagar lo que debe, su codeudor tendrá que pagar. Cualquier retraso en el pago dañará su crédito y el de su codeudor.

Comprar o arrendar un automóvil

Cuando decides comprar un vehículo y optas por el Leasing, paga por el derecho de uso por la cantidad de millas y meses pactados contractualmente.

Conozca la diferencia entre arrendar y comprar: Si compró el mismo vehículo, el pago mensual del arrendamiento suele ser menor que el pago mensual de financiamiento. Con el arrendamiento, está pagando por el derecho a conducir el automóvil, no por la compra del automóvil. Esto significa que pagará la depreciación esperada o la pérdida de valor del automóvil durante el plazo del arrendamiento, así como las tarifas de arrendamiento, los impuestos y otros cargos. A menos que el contrato de alquiler le permita comprar el automóvil, debe devolver el automóvil al final del contrato.

Cómo saber si el contrato de Leasing será la mejor opción para mí:

Considere cuántas millas condujo. Los contratos de alquiler estándar tienen un límite de millaje anual de 15.000. Puede negociar un límite más alto, pero esto generalmente aumenta el valor de su pago mensual. Esto sucede porque la tasa de depreciación del automóvil será mayor durante el período de arrendamiento. Si excede el límite de millaje anual, es posible que se le cobre una tarifa adicional cuando devuelva el automóvil.
Tenga en cuenta todos los términos de arrendamiento. Cuando alquila un automóvil, usted es responsable del desgaste excesivo y de cualquier pérdida de equipo. También debe mantener el automóvil de acuerdo con las recomendaciones del fabricante y comprar un seguro que cumpla con los estándares de la empresa de alquiler. Si finaliza su contrato de arrendamiento antes de tiempo, es posible que se le cobre un alto cargo por terminación anticipada.